Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

4/29/13

Girls Wanna Have Fun



Recopilacion de momentos inolvidables con mis nenas antes y durante mi boda!

A collection of my girls and I great time together before and during my wedding!

4/25/13

yo y mi casa Serviremos a Jehova


uno escoge a quien servira':

Pero yo y mi casa Serviremos a Jehova'.
El dios de la creación, el dios de mi salvación. El dios que nos redime y por medio de Jesucristo
nos hace salvo. Solo cuando aceptamos la verdad que Jesus es el Señor y rendimos y entregamos nuestro corazon a Jesus.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Juan 14:6-9

Muestrales la Luz donde hay Oscuridad.

Sumamente agradecida a mi padre celestial. Sin el no somos nada. Sin el no tenemos a donde ir.
Jesus cambio' mi vida. Me ha sanado fisica y emocionalmente, me ha bendecido. He puesto en el mis situaciones dificiles y fuera de las manos paros los humanos y en el he tenido mi victoria. A travez de mi fe' he visto su gloria y su poder en mi. El esta' conmigo, el esta' con cada uno de nosotros que lo clama y lo busca. El no nos desampara ni nos deja solo. Un corazón que busca a Jesus es un corazón reconfortado. El tiene un plan con nosotros y para nosotros y su plan siempre es perfecto. Solo nos tenemos que dejar llevar. Comunicarnos con el constamente. La oracion es nuestra via de comunicacion hacia el, y el nos reponed de diferentes maneras, atravez, de un sueño, a travez, de un pensamiento, un deseo y sobre todo atravez de otra persona. Nunca cesemos de contar a otros como Cristo ha cambiado nuestras vidas, las maneras que dios nos ha bendecido, nos ha sanado, ha hecho milagros en nosotros y por los que hemos orado. Son nuestros acciones las que le demuestran al mundo que vivimos con Jesus.
Si vamos a ser ovejas del gran pastor que mejor que actuando como lo haria Jesus. No para nuestra gloria, pero si para la gloria de el. Aunque muchos nos pisoteen, y nos humillen el nos levantara'. Porque el es el que reina y vive por siempre. El nos usa para traer a otros al reino, para que otros conozcan la verdad, y reciban a Jesus en sus corazones. El nos necesita para salvar almas. 
Dios me ha usado grandemente, a travez de mi testimonio, de mi sanacion, de cambios en mi vida,
de mi amor por el, de mi hambre por su palabra, para atraer a otros hacia el, de manera inexplicable.
Dale gracias a dios en cada momento, en los momentos de alegria y en los momentos dificiles. No es suerte, es su bendición, no existe casualidad es Dios. No sabemos en que momento dios nos puede
usar, asi que tenemos que estar siempre atentos dispuestos, ayudando al projimo, orando por nuestros enemigos, por los que nos hacen mal, porque es una de las maneras de demostrar que somos diferentes que somos ovejas del reino de los cielos. Vivimos en el mundo pero no somos del mundo. Somos hijos de dios, somos ovejas del gran pastor. Somos la sal y la luz del mundo, hemos de traer luz donde hay oscuridad, y donde el no esta', hay oscuridad. El esta' en todas partes pero no se manifiesta en todas partes, el se manifiesta a los que le buscan. Todos somos creacion de dios. Pero no todos son hijos de Dios. Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, cuando clamamos para que Jesus entre en nuestros corazones, nos rendimos a el, se lo entregamos, para que nos cambie. Cuando aceptamos que Jesus es el señor, es la verdad, la vida eterna y el unico camino al padre, entonces pasamos a ser de Creacion a hijos de Dios. Tiene que ser nuestro deseo de corazon. Hay muchos que buscan a Dios de diferentes vías, pero sino aceptan a Jesus como el salvador y le entregan sus corazones, lastimosamente no llegan al padre y es una alma que se pierde. Nosotros que conocemos la vedad que somos seguidores de Jesus hemos de darle el evangelio a los que no lo conocen. A los que lo buscan de manera errónea, y a los que no han escuchado de el. 
Como le desmuestras al mundo que eres cristiano, mostrandoles amor, siendo imitadores de Jesus. Jesus vive en nosotros hemos de revelarlo a otros que no le conocen.
Dios te bendice cuando bendices a otros. Bendice a todos en el nombre de Jesus, que la obra es de el, nosotros somos el puente, para el llegar a ellos.
Dios te bendiga.