Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

9/21/11

pago' el precio por nuestra salvacion


Jesus, pregunta a Satanas: que estas haciendo con las personas ?

satanas: Estoy divirtiendome con ellas; ensenandolas a matar, a crear bombas, a usar armas, a odiarse unos a otros, a robar, a abusar de su infancia, a usar drogras, a beber, a mentir, a traicionar, a profanar tu nombre, adulterar, a fornicar, la inmundicia, perversion, herejias, orgias, envidias, homicidios, suicidios, idolatria, hechiceria, pleitos, celos,iras, confusion, desesperacion, depresion se’ como confundirlos para que adoren toda clase de dios, les doy riquezas para que se vuelvan mas egoistas y ambiciosos, para que su dios sea el dinero, les enseno a hacer  todo lo prohibido hasta destruir tu creacion…
Y me estoy divirtiendo mucho…

Jesus le pregunto’: y despues que vas a hacer con ellas ?

Satanas: acabare’ con ellas para mi victoria, el sufrimiento de ellos es mi satisfaccion.

Jesus, le pregunto’: Cuanto quieres por ellas ?

Satanas: Porque amas tanto a estas personas que son falsas, egoistas, codiciosas, no son tus seguidores, adoran a falsos dioses, muchas no te conocen, ni honran tus mandamientos. Ellas nunca te amaran de verdad, van a blasmefar y escupir tu rostro, van a despreciarte y no tendran consideracion ninguna. 

Jesus: Porque son mis hijos, son mi creacion.Cuanto quieres por ellas Satanas?

Satanas: Quiero tus lagrimas y tu sangre.

Jesus: trato hecho.

Y jesus pago’ en la cruz el precio por nuestra salvacion para que tengas vida eterna.

Piensa tu, si quieres permitir que Satanas te manipule, y se burle de ti. Lo que para ti sera un sufrimiento para el sera' un triunfo. 

Entregale tu corazon a Cristo, para que Satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros; y su malicia no te pueda alcanzar.

No comments: