Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

9/19/11

Volvi a Nacer 09.19.10. Mi testimonio

Quiero darle Infinitas GRACIAS a mi Padre Celestial y el Honor que se merece porque un dia como hoy pero del anio pasado 19 de Septiembre del 2010 a las 5:04pm Estuve en sus Manos Santas y el Me Salvo' La vida.

Quiero compartirles mi testimonio: Estaba yo en el maletero del carro de espalda cuando solo escuche' un choque de carros y lo proximo que supe ya tenia el carro encima, incrustado sobre mi. Mi pierna quedo' atrapada entre los 2 carros. Cuando el carro retrocedio' que pude verme la pierna la tenia toda rajada, colgando como se hubiera desprendido y ya habia un enorme charco de sangre en el suelo, en ese momento dije: Dios mio estoy en tus manos. Vino una pareja corriendo desde la otra cera y me acostaron en el suelo sobre la calle, yo solo miraba al cielo poniendo toda mi Fe' en dios porque sabia que estando con el, estaria bien. Confieso que no llore', no me desmaye' y no tenia miedo, mas si sabia que tenia una condicion delicada, y el dolor se empezaba a incrementar. Ore' en silencio en el camion del rescue camino al Jackson Hospital. Ore' porque se cumpliera la voluntad de mi padre celestial y si ese era mi momento de partir de la tierra, sabia que si queria irme con el.
Mi cirugia esa noche duro mas que 3 horas y puedo imaginar lo duro que ha de haber sido para mis familiares y amistades que estaban alli presente cuando el Cirujano les informo' que aun no sabia si yo iba a mantener la pierna, y si lograba mantenerla, no podria caminar normal como antes, no era por las multiples fracturas, pero si por los danios a los tendones, nervios, ligamentos y la proximidad al nervio femoral que es sumante esencial para la circulacion de la pierna.
Yo no sabia detalles de lo grave que estaba mi pierna, pero si tenia la conviccion que Dios estaba conmigo y que el me daria la fuerza para enfrentar y sobrepasar todo lo que me tocase vivir. La Fe' es la que te salva. Dios dice: " Tu tienes fe', y yo tengo obras. Muestrame tu fe' sin tus obras, y yo te mostrare' mi Fe' por mis obras. Stg 2:18
Estuve 40 dias en el hospital y tuve 6 cirugias, tenia 5 tornillos en la pierna y un fijador por 3 meses. Fueron alrededor de 60 dias sin dormir y ni hablar de la intensidad de los dolores. El piso de orthopedia es bastante duro visualmente, conoci personas con pies, piernas amputadas, por causas de infecciones, porque los nervios se necrosaron y les paro' la circulacion, por rechasos a los tornillos y fijadores, escenas sumamente tristes, por mas que me causaba escalofrios, yo tenia mi Fe' firme en Dios. y Eso es lo mas importante. Jesus hizo muchos milagros en la tierra y sano' muchos enfermos yo sabia que si confiaba plenamente en el, sin dudar, el a mi tambien me salvaria. Jesus dijo:"  Recibela, Tu Fe' te ha salvado" Lc 18:42.
Dias antes de mi 6ta cirugia, los orthopedicos aun no sabian si yo necesitaba un 2do Fijador en la pierna, pues mis fracturas se demorarian casi un anio porque eran muchas,  solo sabrian durante la cirugia que harian una manipulacion de la rodilla, y si el hueso no se salia de lugar, pues aunque no estuviera sanado, estaba fuerte suficiente y de este modo no necesitaria un 2do fijador, pero si el hueso si se movia de lugar al doblarme la pierna ahi tendria otro fijador por 3 meses mas, cuando vi como lucia el 2do fijador, tenia aun mas tornillos que el 1ero, lo cual incurria mas riesgos de infecion y rechaso. Esa noche ore' mucho a dios que por mas que mis huesos les faltaba por sanar que por lo menos estuvieran fuerte durante la manipulacion. Y tuve una revelacion justo el dia antes de la cirugia mediante un suenio: donde yo veia mucha luz, un sol radiante, y el verde de las yerbas altas, y escuchaba una voz: que claramente decia: Dios esta aqui, tan cerca como la manana se levanta... No pude ver a nadie, pero me desperte' con la conviccion que ese fue' un mensaje de Dios para que yo no dudase ni un segundo que el estaba conmigo en todo momento. Y le di gracias. Al otro dia fue' la cirugia y cuando desperte' de la anestesia tenia al ortho cirujano Dr Quinan, que es como un angel en la tierra, diciendome que no solo no necesite' el 2do Fijador, sino que me habian sacado el Tornillo que iba a llevar en la rodilla de por vida. Y yo dije: Gracias Dios mio. Eso no es mas que obra tuya. Unas semanas despues comenze' la therapia fisica y por mas que fue' dolorosa me ayudo' mucho. Hoy ya puedo caminar bastante bien, casi practicamente normal, nadie que me ve' en pantalones nota por lo que pasado. Cuando en mi ultima consulta questione' la flexibilidad de mi pierna, el por que no la puedo doblar toda hacia atras, los doctores me dijeron que una persona normal tiene una flexibilidad de 125-130 yo hoy tengo un 110-115, k' para mis danios es bastante bien, ellos no esperaban mas de un 90, el mismo Ortho me dijo: Cuenta tus bendiciones, pork' casos que no han pasado ni la mitad de tus danios originales no llegan ni al 90.
Gracias, Siempre Gracias a Dios, mi padre celestial, que tuvo sus manos poderosas sobre mi en todo momento y que vive en mi, no solo sanandome mis danos fisicos, espirituales, mentales sino que me sana tambien el corazon para que cambie en mi todo lo que a el no le gusta. Gracias por traerme de vuelta como la oveja que estaba perdida.Te amo, te adoro senor y siempre quiero ser un instrumento tuyo para llevar tu luz donde aun hay oscuridad.
Gracias a todos los que dios escogio' para estar al lado mio cuando mas lo necesite' Dios los bendiga, incluyendo a los doctores, enfermeras, terapista, para que sigan sanando a otros.
Gracias dios mio por mi madre, por Roberto, que son excepcionales, gracias a mi familia que tanto sufrio' conmigo incluyendo a los de cuba, a mis tios Mony e Isabelita y Alberto, a mi Baby que tanto sufrio' conmigo y demostro' lo mucho que me quiere y a esas personas que estuvieron fisicamente y a los que no podian estar fisicamente pero si en pensamiento y apoyo que a diario enviaban mensajes, Rosily, etc, y a todo el que me envio' mensajes dandome animo y deseandome lo mejor, Dios los bendiga a todos, a las amistades que siempre estan ahi y aun a las que estuvieron pasajeramente. Gracias, Dios los bendiga, el los escogio', son muchos, uno no es mas importante que otro, todos contribuyeron a mi sanacion. Gracias porque tanto su presencia como sus mensajes y deseos me ayudaron mucho: Ariana, Johanny y Carlos, Cibelli y Alex, MercyHenry, Jenny, Rafelito, Betty y Roland, Alita, Anny, Rosario, Marieta, Robertico y Loly, Ruky, mi padre, mi hermana Jackie, Betica, Chavela, Cristina y el pastor Mario, Zulema y los hermanos de Verdad y Vida, Marlen y Yohima, Anthony, Mercedes lalo, Elsida, Oscarito, Kenia y Ashley, Elsa, Lucy y Carlos, Mitchel y Sarah, Armandito,Cristina, Ilia, Iraida, Gigi, David S., Yusmila,Yanet, Dayana, Diana, Colleen, Jonathan,Yamila, Annet, y  todo aquel que tan solo se tomo' su tiempo en orar por mi, en escribirme un mensaje de apoyo.
Gracias los kiero...Dios Los Bendiga siempre, les deseo que lleguen a conocer a Dios como lo he podido conocer yo :-)
Y si una cosa les pido como reflexion: no se enojen por cosas pequenas, no se apeguen a las cosas materiales, no se molesten cuando les rayen el carro, es solo un pedazo de lata, malo es una herida en el cuerpo, una enfermedad, no dormir por el dolor, malo es hacerle danio a otro, hacerlo una victima de tu situacion, como me paso' a mi, no manejen tomados, pueden causar quitarle la vida a otro, o causarle mucho danio. El efecto de alguien que conducio' embriagado me causo' mucho danio.
No se quejen por cosas sin importancias. Den Gracias que se levantaron con mas salud que enfermedad, que tienen amor,trabajo, algo para comer,ropa para cubrirte el cuerpo, hay miles personas en el mundo que mueren a diario de hambre de frio y de enfermedades...
Y si aun no conocen de Dios es porque no les han permitido que entre en ti, porque les aseguro que a diario el toca la puerta de sus corazones y aun ustedes no le han permitido entrar, pero el dia que el entre en sus corazones van a disfrutar de una gracia y un gozo divino que las palabras no lo pueden expresar porque eso solo se siente en el corazon. Que dios los bendiga y que tenga un lindo dia.

No comments: