Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

12/15/10

sus Recuerdos en mi Arbol de Navidad

Quisiera montar en estos días un árbol de navidad y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos, mis compañeros.
Los de cerca y los de lejos, los de siempre y los de ahora, los que veo cada día, y los que raramente encuentro, los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan. 
Los constantes y los inconstantes. los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. 
A los que sin querer herí, y los que sin querer me hirieron. 
Aquéllos a quienes conozco profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus apariencias. 
Los que me deben, y a quienes debo mucho. 
Mis amigos humildes  y mis amigos importantes. 
Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que pasaron por mi vida. 
Los que lean este mensaje y los que no lo leerán. 
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados.
Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, Pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.

No comments: