Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

12/21/10

Que no hará por ti que eres su hijo amado.


¿Has visto un pajarito durmiendo en una rama o en un hilo, sin caerse? ¿Cómo es que él consigue eso? 
Si nosotros intentáramos dormir así, nos caeríamos.
El secreto está en los tendones de las piernas del pajarito. Están hechos de tal forma que, cuando la rodilla está doblada, la pata se aferra firmemente a cualquier cosa. Los patas no se soltarán de la rama hasta que él  desdoble la rodilla para volar.
La rodilla doblada es lo que da al pajarito la fuerza para aferrarse a cualquier cosa. ¿No es esto una maravilla? Es un diseño increíble que ideo' Nuestro Señor para crear al Ave.
Pero, no es tan diferente en nosotros.
Cuando nuestra Rama en la vida se quiere romper, cuando todo está amenazando con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad nos viene de una rodilla doblada... hincada en oración.
Si algunas vez las dificultades te desanimas y pierdes la Fe' ponte de rodillas y dialoga con Dios. El quiere caminar contigo, solo tienes que hablarle, vaciar lo que guardas en lo profundo de tu ser y permitir que el lo llene de Luz.
  Jesús quiere fortalecerte y caminar contigo durante toda tu vida! Es Él quien renueva tus fuerzas, tu esperanza y tu fe, y si,  el cuida de un ave, imagina lo que no hará por ti que eres su hijo amado. 
    ¡Te basta con sólo con CREER! 
* Si ustedes permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y sera' hecho. Juan:15-7
* Descarguen en el todas sus inquietudes ya que el se ocupa de ustedes. Pedro:5-7 

No comments: