Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

7/20/11

Florecio'...


"Hoy temprano, cuando me levanté, mientras hacia el café, abrí la puerta del patio y mire' mis plantas. Allí estaba una planta de violetas que me regaló una amiga; y vi con asombro que hoy tenía una violeta. 
Esta planta solo le nace una flor diariamente, una vez que comienza a florecer. 
Cuando va llegando la noche, la flor muere, y al día siguiente, 
nace una flor nueva; pero a mí, no me ocurrió así...
Quizás la planta extrañaba su medio del cual la sacaron. 
Hoy con 4 días de permanencia en mi patio, con la ternura con que trato a cada una de ellas, vi con honda alegría que había echado una nueva flor. Entonces le dije palabras de agradecimiento y también a Dios por haberme dado esa alegría tan temprano en la mañana."
La naturaleza es sabia, es bella, como su Creador. Demos gracias a Dios cada manana, cada dia que se levanta, por su creacion y por sus inmensas e infinitas bendiciones. 

No comments: