Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

6/3/13

Una Revelacion Profunda

Hace poco alguien cercano me ha contado una revelación a travez de un sueño que tuvo. 

"En el sueño veia a un hombre guapo, muy lindo y detras de el un palacio muy lujoso cubierto de piedras preciosas. Esta persona estaba fascinada por lo que veia, y de repente se le aparece un angel al lado y en forma de mujer gordita y le decía: ves ese hombre ? Ese es Satanas. 
Ves ese castillo ? Ahi es donde vive.
Y esta persona decia: y por que es tan lindo ??? Y como puede vivir en un lugar tan maravilloso ???
Y el angel le respondio: porque Satanas nunca va' a venir disfrazado feo, pork' no te atraeria. Siempre va' a tratar de engañarte con, belleza, con lujos, con superficialidad. Te va' a tratar de impresionar justo con tus debilidades. Si tu eres atraido/a por lo que ves, por la belleza, los lujos, es justo por ahi por donde el te va' a enrredar y a cegar. Pero ahora te muestro lo que sucede con el y sus riquezas: Y de repente se ha abierto la tierra y se ha tragado el castillo de Satanas y ha desaparecido por completo.
Y el angel le decía: vez como ni el puede contra la voluntad de Dios ? Todo lo que era y lo que poseia se ha desvanecido y desaparecido en un instante"

Queria compartirla con ustedes ya que me parece una revelacion poderosa, que pudiera ayudar a abrir ojos y oídos. 
Dios nos da señales. Aprendan a leerlas o serán engañados por siempre por Satanas. El sabe tus puntos debiles y los usara' para su triunfo. Si te separas para Dios no hay satanas que pueda contra eso. Pero si te dejas cegar por la superficialidad sera' Satanas quien te domine. Tu lo pudieras dominar y Resistir. Pero el libre albedrio que Dios nos da, es precisamene para que escojamos. 
Para el cielo se Asciende, pero para el infierno se desciende. 
Ni Satanas durara' por siempre, pork' sera' destruido en el lago de azufre y fuego para siempre, junto a todos los que decidieron por el. Puede sonar fuerte pero es la realidad, esta' en la biblia en Apocalipsis.
Nuevas tierras y nuevos cielos reinaran sin maldad porque solo habra' cabida para el que decidio' por el Señor Jesus, el que vive y Reyna por siempre, y para siempre por los siglos de los siglos. Amen.

No comments: