Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

6/5/13

El mundo es tocado por tus Acciones, no por tu Opinion

Si verdaderamente somos hijos de Dios por voluntad y decision propia entonces debemos comportarnos como tal. El Mundo nos Observa. 
El mundo se convierte con nuestro ejemplo no con nuestras palabras. 
Como podemos hablarle de dios a alguien que no le conoce si nuestros actos demuestran que no le conocemos tampoco. 
Que diferente somos a los del mundo si hacemos las mismas cosas que ellos? 
Como podemos hablar que somos Cristianos si nos comportamos exactamente como se comportan los que no han recibido a Cristo ?  
Hablamos como ellos, nos embriagamos como ellos, Actuamos como ellos, Gritamos como ellos, Maldecimos como ellos, Nos Vengamos como ellos, nos Enfurecemos y tomamos represaria tal y como ellos, nos vestimos como ellos, hablamos groseramente como ellos, 
Criticamos como ellos, Envidiamos como ellos. Si es esto lo que hacemos entonces somos Hipócritas.
No solo con nosotros mismos, pero con dios. 
A quien creemos que engañamos ? Al mundo ? El mundo ya sabe como somos; a Dios ? Dios conoce cada paso y cada corazón aun mas que nosotros mismos. A nosotros mismos nos engañamos...
Como podemos ayudar a alguien y hablarle de dios o traerlo a la iglesia si el ejemplo que damos no es el de Jesus. 
Si vamos a decir que somos cristianos, tenemos que actuar como cristianos. 
Es mas, es mejor no decir que somos cristianos, pero si Actuar como Cristianos. Actuar como lo haria Jesus. 
Dejar que la luz de Jesus Brille en nosotros, que sea el espiritu Santo quien nos guie, no dejarnos guiar por nuestra propia carne, pues nuestra carne siempre obra mal. 
El unico que nos muestra el camino correcto es Dios, atravez de su espiritu que vive en los que claman y oran al padre, en el nombre del hijo. 
Orad y Orad sin cesar que todas las respuestas seran dadas. 
No podemos buscar consejos en el mundo. Tenemos que buscar consejos con nuestro padre celestial y el nos mostrara las respuestas a todo.
La Fe', la Obediencia y la humildad ante el projimo son las 3 maneras que podemos demostrar a Dios que le amamos. 
No podemos criticar al mundo, pork' el mundo no le conoce. Pero nosotros que si le conocemos oramos e intercedemos por el mundo. 
El señor te necesita a ti para llegar a otros. Pero necesita que muestres al hijo, que te comportes y hables y te vistas como un discípulo de Jesus.
No podemos enseñar a no gritar, gritando, 
no podemos enseñar a no hablar groserías, precisamente hablandole groserías,
no podemos enseñarles a vestirse decentemente, si nosotros no nos vestimos decentemente.
No puedes dar frutos podridos si en verdad eres fruto del Arbol de la vida. 
Que ejemplo le das tu al mundo ? Le estas mostrando que eres Cristiano ? 
Si le vas a hablar del amor de Jesus y traerlos a Dios asegurate que tus acciones lo demuestren. Asegurate que muestres la luz y el fruto de Jesus. 
Jesus nunca mostro' odio ni rechazo, no importa el pecado en el que se encontraba cada cual.
Si le vas a hablar al mundo de Jesus, hazlo enseñandoles y mostrandoles que Jesus los Ama... los Ama... y los Ama... no importa lo que han hecho en sus vidas, el los recibe tal y como están. Entre mas hondo este hundido un pecador, mas grande sera' la compasion y la Gloria de Dios en el.
El unico que puede cambiar el corazon de los hombres es Dios. Mas nadie, ni tu mismo puedes cambiar con tus propias fuerzas y deseos. Aunq' lo intentes. 
Dios si te puede cambiar. Solo el puede.
Solo Dios puede cambiar el corazón del que se arrepiente. 
No peles con tus propias fuerzas, en cambio, entregale a dios esa situacion y el la pelea por ti. Y siempre estarás en victoria. 
Si en cambio las quieres pelear bajo tu propia fuerza, ya sufriras tus propias consecuencias, y encima terminaras derrotado. Una situacion sin Dios como tu escudo no la ganas. Una Situacion con Dios como tu Roca y tu Escudo es siempre una VICTORIA!
Si quieres que dios te perdone, empieza, ahora mismo perdonando tu. Y si te cuesta perdonar, piensa cuantas veces dios te perdona. Tenemos que perdonar y no rechazar para que Dios nos perdone.
No hay pecado grande o pequeño para Dios. Todos son pecados. Pero no hay nada que alegra mas a nuestro padre celestial que, vengamos a el con arrepentimiento verdadero.
 Jesus es la muestra perfecta de Amor, de Compasion, de Humildad y de Perdon! No uses su nombre en vano. 
Muestrale al mundo que das buenos frutos porque eres fruto del arbol de la vida, y es un privilegio ser Fruto del Arbol de la Vida.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:16-20 

No comments: