Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

11/21/10

Dios no puede ser burlado


Muchos hombre a traves de la historia creyeron haberse burlado de Dios... En la Biblia está escrito (Gálatas 6:7): No os engañéis: Dios no puede ser burlado; que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Aquí están las historias de algunos de los que creyeron haberse burlado de Dios...

JOHN LENNON: Dijo en una entrevista a una revista americana: “El Cristianismo se va a acabar, va a encogerse, a desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso,estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos más famosos que Jesucristo” (1966) CONSECUENCIAS: Después de haber dicho que Los Beatles eran más famosos que Jesús, recibió 5 disparos de uno de sus propios “fans”, lo cual le llevó a la muerte.

TANCREDO NEVES: En una ocasión, en una campaña política, dijo: “Si obtuviera solo 500 votos de mi partido (PDS), ¡Ni Dios me quitaría de la presidencia!” CONSECUENCIAS: Los votos los obtuvo, pero su “Trono” le fue quitado justo un día antes de la Toma de Posesión al Cargo de Presidente.
Thomas Andrews EL CONSTRUCTOR DEL TITÁNIC: El mayor navío de pasajeros de la época fue construido...El día que entró al mar por primera vez, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: “¿Qué tiene que decir en cuestiones de seguridad de su navío?” A lo cual en tono irónico, le dijo: “¡Ni Dios podría hundirlo!” CONSECUENCIAS: El Resultado fue el mayor naufragio de un navío que haya existido en todo el mundo hasta hoy.

BON SCOTT: Ex-vocalista del grupo AC-DC, en una canción decía la siguiente frase:"Don't stop me, I'm going down all the way: Wow the high way to hell“ “No me detengas, voy a seguir todo el camino: La Autopista hacia el infierno” CONSECUENCIAS: Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vómito.

BRASIL, AÑO 2004: Ocurrió en una ciudad llamada “Londrina”, un caso que llamó mucho la atención de los Bomberos. Septiembre del 2004,una joven de 19 años que había comenzado a beber y usar drogas, salió para una de “esas noches” con 4 jóvenes. Entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo dar. La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el automóvil y dijo lo siguiente: “Dios los acompañe”... Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, la chica dijo a su madre: “Solo si va en el maletero, porque aquí dentro ya está lleno”...
CONSECUENCIAS: No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron, chocando contra un poste de alumbrado público... ¡El auto quedó destrozado! Había drogas y bebidas alcohólicas. Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico los Bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió: El automóvil estaba totalmente destruido, pero el maletero estaba intacto. Cuando los bomberos abrieron el maletero se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ¡Ninguno de ellos se había roto!

CONCLUSIÓN: Muchos hombres importantes también han olvidado, que no hay ningún otro hombre al que haya sido dada autoridad, sino solamente a JESUCRISTO. 
NUNCA OLVIDES ESTO: Muchos han muerto... Pero SOLO UNO HA RESUCITADO: JESUCRISTO

No comments: