Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

2/23/11

La cura para tu soledad


La cura para tu soledad.
Si lo puedes comprar con dinero $,no puede curar ese vacío que sientes.
Cuando Ese sentimiento enfermizo de vacío llene tu corazón, solo una cosa lo puede arreglar y llenar : Jesús
Los no verdaderos cristianos preferirán buscar otra alternativa para llenar ese vacío, tales como: drogas, alcohol, fiestas, promiscuidad, vacaciones exóticas, trabajo, ni siquiera tu carrera será la solución. Todo eso no es mas que distracción, que toman tu tiempo y te mantienen ocupado pero no resuelven el problema. Eso no llenara tu vacío interno.
Quieras o no admitirlo, tu tienes una coneccion directa con nuestro divino creador.
La coneccion es con Dios por haber sido tu creado Por el. Dios es la solucion, Dios y solo Dios en forma de Jesuscristo es la respuesta y cura a tu vacío interno.
Es una mentira que Jesus es estricto, que te impone todo tipo de reglas y que daña tu diversión. Es exactamente lo opuesto. Jesus te dará la mayor y mejor libertad que hayas conocido.
Dios creo ese sentir de vacío en ti, para que solo pueda ser llenado buscandolo y llenandote de el. El es la única verdadera manera de llenar perfectamente ese vacío que sientes. Mas lleno de Jesús menos vacío, nada de Jesús mucho vacío sentirás. Si dejas que Jesús entre en tu corazón veras como tu vida tu sentir cambiara' y viviras lleno de gozo.

No comments: