Que reine la Paz, el Amor, la Fe' y la Esperanza

2/24/11

Lo que verdaderamente necesitas


Cuando vas a aprender a darle valor a lo que realmente vale y lo merece ?
Cuando aprenderás que el $ no compra lo que no tiene precio, lo que no pasa de moda, aquello que verdaderamente necesitas - la fe', la salvación, la sanacion, la paz espiritual, el amor, la salud, el cielo, la felicidad...

Cuando vas a desprenderte de las cosas materiales ?
Ellas no te darán felicidad, por el contrario, te volverás cada vez mas superficial, mas ambicioso, mas engañado y vacío, aferrado a un mundo material de fantasías.
Nacimos desnudos, vinimos al mundo sin ser dueños de nada ni de nadie y sin nada nos iremos de esta tierra. 
Deja de ser mundano, desprendete de las cosas materiales, piensa que al momento de partir de esta tierra, no te las podras llevar contigo; por el contrario tu equipaje estara' vacio. 
Cuando vas a dejar de juzgar y criticar a los demás ?
Aprende que no eres mejor ni peor que nadie. Tu también tienes defectos y cometes errores a diario. Por que criticar a otro cuando tu también eres imperfecto? Analizate tu mismo, Admite tus faltas, corrigelas y esfuerzate en hacer el bien.

Cuando dejaras de ser inconforme y ambicioso ?
Tienes mas de lo que necesitas y aun no te es suficiente.
Piensa que si hoy pierdes todo lo adquirido, seguirás siendo tan valioso mientras no pierdas la esencia de ser humano.
Piensa que entre menos tenemos menos mas felices somos y mas valor le damos a lo que verdaderamente necesitamos.

Cuando dejaras de comparar y competir con los demás ?
No te compares con los otros pues no eres mejor que nadie, tampoco nadie es mejor que tu. No es mas rico el que tiene mas, sino el que necesita menos. Cada uno de nosotros tiene un valor único con nuestros defectos y virtudes.

Cuando dejaras de ser injusto y egoísta ? Aprende a no pensar solo en ti, sino también en los demas. No pienses solo en recibir, sino en Dar. Ponte en el lugar de los demás. Sino te sacrificas y complaces a los demás, por que habrán de hacerlo ellos por ti ? Si piensas que los demás no se merecen las cosas probablemente tu tampoco te lo mereces.

Cuando dejaras de inventar excusas y decir que no tienes tiempo? Cuando verdaderamente tienes interés en hacer algo, si encuentras tiempo.
Piensa que si no tienes tiempo para Dios, por que habra' Dios de tener tiempo para ti y escuchar tus lamentos y peticiones ?

No comments: